Área del AFILIADO de CCOO:
    https://ssl.ccoo.es/afiliacion

     

    Servicios, descuentos, y ofertas a afiliados de CCOO

    http://servicios.ccoo.es/servicios/

     

    Servicio Gratuito de Información sobre Pensiones y Recursos de Protección Social

    La Federación Estatal de Pensionistas y Jubilados de CCOO te ofrece un nuevo servicio de información y asesoramiento sobre pensiones y recursos de protección social en general. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono gratuito 900102305, en horario de 9 a 14 horas de Lunes a Jueves y los Viernes de 9 a 13 horas, o mediante e-mail en la dirección de correo electrónico: informacion@fpj.ccoo.es

    En él podrás realizar consultas relativas a tu jubilación, cálculo de pensiones, otras prestaciones, servicios y recursos de atención y en general, todo lo relacionado con el colectivo de personas mayores, pensionistas, jubilados/as y personas con discapacidad o en situación de dependencia.

    Con este servicio gratuito, la Federación pretende acercar a las/os ciudadanas/os a las redes de recursos de atención de los que pueden beneficiarse y dar a conocer los derechos que les corresponden. Consideramos necesario que los colectivos a los que va dirigido y sus familias estén informados y sepan cómo actuar en caso de necesidad.

     

    Asesoramiento en materia jurídica civil y penal

    La Federación Estatal de Pensionistas y Jubilados de CCOO ha firmado un acuerdo de colaboración con la asesoría jurídica PYRAMID CONSULTING, con el objetivo de garantizar a todos los afilados/as de la Federación de Pensionistas y Jubilados asesoramiento jurídico en materias civil y penal, proporcionado por profesionales y expertos en ejercicio.

    El asesoramiento es completamente gratuito. Si de resultas de la respuesta emitida por la Asesoría, el/la afiliado/a optase por el inicio de una reclamación y/o demanda en la vía jurisdiccional que corresponda, tendrá un descuento en cada una de sus fases, del 30% sobre la Tarifa de Honorarios (recomendación) del Colegio de Abogados del ámbito Territorial de que se trate.

    Para informarse sobre el servicio de asesoramiento, y para solicitar hacer uso del mismo, hay que dirigirse a la Federación de Comunidad Autónoma de Pensionistas de CCOO correspondiente:

    http://www.pensionistas.ccoo.es/Contacta

     

     

    Cartel de los Cursos

    La Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO y Wellington Learning International, han llegado a un acuerdo que ofrece la posibilidad de estudiar inglés a precios razonables para la afiliación y sus familiares (cónyuges, hijos y nietos)

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.