Reunión de una delegación de Pensionistas de CCOO con Carla Cantone, Secretaria General de la FERPA

    Para preparar el plan de trabajo del Comité de Mujeres de la Federación Europea de Pensionistas y Personas Mayores

    04/02/2016.

    REUNIÓN EN MADRID DE UNA DELEGACION DE LA FEDERACION DE PENSIONISTAS DE CCOO CON CARLA CANTONE SECRETARIA GENERAL DE LA FERPA.

    Miércoles, 27 de enero de 2016

    Para preparar el plan de trabajo del comité de mujeres de la FERPA, se reunieron en Madrid con Carla Cantone (Secretaria General de la FERPA) Ana Martínez, secretaria de la mujer de la Federación Estatal de pensionistas de CCOO y presidenta del comité de mujeres de la FERPA, Julián Gutiérrez, Secretario General de pensionistas de CCOO y Ana Herranz, que es la Secretaria de la Mujer de la Confederación Sindical de CCOO.

    En la reunión se debatieron varios temas encaminados a conseguir un mejor funcionamiento de la presidencia del comité de mujeres de la FERPA, siempre con el objetivo de fortalecer al máximo a las mujeres de nuestra organización, sin olvidad por supuesto que la FERPA esta compuesta de hombres y de mujeres.

    El compromiso es de un Trabajo incansable hasta conseguir la eliminación de todos los factores excluyentes o discriminatorios que aparezcan en contra de las mujeres mayores garantizando la accesibilidad y luchando por la supresión de las barreras arquitectónicas.

    Potenciaremos más todo el trabajo a nivel Europeo a través del Comité de Mujeres de la FERPA, para que los problemas que tenemos en nuestros Países, los podamos exponer en Europa, así los problemas de las/los pensionistas tendrán más fácil solución.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.