Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO | 29 marzo 2024.

Celebración del Día Internacional del Mayor por la Federación de Pensionistas de CCOO de Málaga

Jornada sobre el sistema público de prestación social

02/10/2015.
    1 de Octubre en Málaga

CELEBRACIÓN DEL DIA INTERNACIONAL DEL MAYOR POR LA FEDERACIÓN DE PP.JJ. DE MÁLAGA

JORNADA SOBRE SISTEMA PÚBLICO DE PRESTACIÓN SOCIAL

Ayer, 1 de Octubre, se celebró en Málaga el Día Internacional del Mayor con diversos actos: Ente ellos, una ponencia de ROSA BERGES ACEDO, Secretaria de la COAN de Políticas Sociales y Migraciones, sobre la Ley de Dependencia y su incidencia en Andalucía y la provincia de Málaga.

La otra ponencia versó sobre pensiones y sanidad con la intervención de ENRIQUE MARTIN SERRANO, experto de la Confederación sobre Pensiones y Seguridad Social. A continuación se produjo un debate sobre las materias tratadas.

Durante la celebración del acto se hizo entrega de una medalla de la Federación ANTONIO GARNICA BERDUGO, veterano militante de CCOO.

La apertura y clausura se efectuaron por ANTONIO HERRERA, Secretario General de UP de CCOO de Málaga y por JUAN MORÓN LOZANO, Secretario de Pensionistas y Jubilados de Málaga, respectivamente. También estuvieron presentes, en representación de la Federación Estatal de Pensionistas, JUAN SEPÚLVEDA, Secretario de Adminsitración y Servicios, y MANUEL COBO, Secretario de Organización y Comunicación.