Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO | 19 abril 2024.

Jornada sobre la defensa de los derechos de los consumidores

Organizada por la Federación de Pensionistas de Navarra de CCOO

28/09/2016.

REALIZADA JORNADA SOBRE DEFENSA DE LOS CONSUMIDORES

El pasado 22 de Septiembre desde la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO Navarra se organizó una jornada de sensibilización sobre “Orientaciones para defender nuestros derechos como consumidores”, donde la jefa de sección de Defensa de los consumidores y arbitraje de Consumo de Gobierno de Navarra, Maria Antonia Sesma Vea, nos habló sobre las diferentes pautas de actuación ante diferentes reclamaciones y la labor que realizan desde la función pública con respecto a la defensa de los consumidores y sus diferentes reclamaciones.

Fue una jornada valorada de una manera muy positiva por las personas asistentes, donde señalaron su importancia y necesidad de continuar con este tipo de jornadas tan enriquecedoras como estas. Esta actividad se engloba dentro de las actividades que venimos realizando dentro del área de envejecimiento activo y defensa de los derechos de las personas mayores.