Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO | 23 abril 2024.

CCOO presenta en Málaga el Observatorio Social de las personas mayores 2016

14/11/2016.

9 de noviembre de 2016

El secretario general de CCOO de Málaga, Antonio Herrera, el secretario de la Federación de Pensionistas de CCOO de Málaga, Juan Morón, y su homólogo en la Federación Estatal, Julián Gutiérrez, presentan este jueves, 10 de noviembre, el Observatorio Social de las personas mayores referente al año 2016. Se trata de la sexta edición y en esta ocasión se hace un amplio repaso a la problemática que tienen las mujeres en varios campos, como son por ejemplo la desigualdad de género en las pensiones.

Este estudio ha sido realizado en colaboración con la Fundación 1º de Mayo de CCOO. Esta organización sindical considera que es importante seguir conociendo las carencias de las personas mayores para poder sacar conclusiones de los problemas que tienen, y a la vez buscar las soluciones que necesitan para un envejecimiento realmente activo.

INTERVIENEN:

- Antonio Herrera, secretario general de CCOO de Málaga

- Juan Morón, secretario de la Federación de Pensionistas de CCOO de Málaga

- Julián Gutiérrez, secretario de la Federación Estatal de Pensionistas de CCOO

FECHA: Jueves, 10 de Noviembre de 2016

LUGAR: Sala de Prensa de CCOO de Málaga (Avda. Muelle Heredia, nº 26, 6ª planta)