Julián Gutiérrez reelegido secretario general de la Federación de Pensionistas de CCOO

    El Congreso terminará con la votación de resoluciones y el discurso de clausura del secretario general. También se eligió la nueva Comisión Ejecutiva y la delegación de Pensionistas al XI Congreso de CCOO.

    25/05/2017.
    Julián Gutiérrez, secretario general

    Julián Gutiérrez, secretario general

    Julián Gutiérrez reelegido secretario general de la Federación de Pensionistas de CCOO por 90 votos a favor y 25 en blanco de los delegados al Congreso, representantes de las federaciones de pensionistas de CCOO de todas las comunidades autónomas.

    La nueva Comisión Ejecutiva, compuesta por 6 compañeras y 7 compañeros, recibió 110 votos de los delegados y delegadas, por 5 votos en blanco. Asimismo, se eligió la Delegación de la Federaciónde Pensionistas y Jubilados al XI Congreso de CCOO, compuesta por 10 delegados/as y 4 suplentes, con el mismo resultado de votos.

    Por último, se eligió una la Comisión Federal de Garantías, que recibió 101 votos de apoyo, por 14 en blanco.

    El Congreso terminará con la votación de resoluciones y el discurso de clausura del secretario general.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.