XV Jornada de la Mujer Pensionista

    La Federación de Pensionistas de CCOO de Asturias analiza en La Felguera la relación entre pensiones y pobreza.

    17/10/2017.
    XV Jornada de la Mujer Pensionista

    XV Jornada de la Mujer Pensionista

    CCOO ANALIZA HOY EN LA FELGUERA LA POBREZA EN SU XV JORNADA DE MUJER PENSIONISTA

    Oviedo, 17 de octubre de 2017

    A partir de las 10:30 en el salón de actos de la Unión Comarcal del Nalón.

    Intervendrán el psicólogo Fernando Albuerne, la responsable de Igualdad y el secretario general de CCOO de Asturies

    Coincidiendo con el Día internacional para la erradicación de la pobreza, la federación de Pensionistas de CCOO de Asturies organiza hoy la XV jornada de la mujer pensionista. El acto tendrá lugar a partir de las 10:30 en el salón de actos de la Unión Comarcal del Nalón, en la calle Florentino Cueto, en La Felguera.

    Isabel Jardón, secretaria de la Mujer de la federación de Pensionistas, acompañada por Esther Barbón, máxima responsable de CCOO en el Nalón, y por Elvira Sánchez, representante de pensionistas comarcal, abrirá la jornada. Acto seguido, María José Pablos, voluntaria del teléfono de la esperanza, presentará al psicólogo Fernando Albuerne que desarrollará una ponencia sobre cómo encarar las situaciones difíciles.

    Posteriormente, la responsable de Igualdad de CCOO de Asturies, Ana María Rodríguez hablará sobre pensiones y pobreza. Para poner fin a la jornada tomará la palabra el secretario general de CCOO de Asturias, José Manuel Zapico.

    CCOO de Asturias. Oficina de Prensa.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.