Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO | 19 abril 2024.

XV Jornada de la Mujer Pensionista

La Federación de Pensionistas de CCOO de Asturias analiza en La Felguera la relación entre pensiones y pobreza.

17/10/2017.
    XV Jornada de la Mujer Pensionista

CCOO ANALIZA HOY EN LA FELGUERA LA POBREZA EN SU XV JORNADA DE MUJER PENSIONISTA

Oviedo, 17 de octubre de 2017

A partir de las 10:30 en el salón de actos de la Unión Comarcal del Nalón.

Intervendrán el psicólogo Fernando Albuerne, la responsable de Igualdad y el secretario general de CCOO de Asturies

Coincidiendo con el Día internacional para la erradicación de la pobreza, la federación de Pensionistas de CCOO de Asturies organiza hoy la XV jornada de la mujer pensionista. El acto tendrá lugar a partir de las 10:30 en el salón de actos de la Unión Comarcal del Nalón, en la calle Florentino Cueto, en La Felguera.

Isabel Jardón, secretaria de la Mujer de la federación de Pensionistas, acompañada por Esther Barbón, máxima responsable de CCOO en el Nalón, y por Elvira Sánchez, representante de pensionistas comarcal, abrirá la jornada. Acto seguido, María José Pablos, voluntaria del teléfono de la esperanza, presentará al psicólogo Fernando Albuerne que desarrollará una ponencia sobre cómo encarar las situaciones difíciles.

Posteriormente, la responsable de Igualdad de CCOO de Asturies, Ana María Rodríguez hablará sobre pensiones y pobreza. Para poner fin a la jornada tomará la palabra el secretario general de CCOO de Asturias, José Manuel Zapico.

CCOO de Asturias. Oficina de Prensa.