Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO | 28 marzo 2024.

Oferta de cursos de inglés en internet para la afiliación de Pensionistas de CCOO

La Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO y Wellington Learning International, han llegado a un acuerdo que ofrece la posibilidad de estudiar inglés a precios razonables para la afiliación y sus familiares (cónyuges, hijos y nietos)

07/11/2017.
    Cartel de los Cursos

• Cursos de Principiantes para los que desean empezar desde cero con un método online muy sencillo de estudiar
    • Cursos de intermedio para Adultos y Primaria / ESO para niños/as
    • Descuentos del 70% - Precio final por curso 49€

La Federación de Jubilados y Pensionistas de CCOO y Wellington Learning International han llegado a un acuerdo que ofrece la posibilidad de estudiar inglés a precios razonables para la afiliación y sus familiares (cónyuges, hijos y nietos).

Desde 6 de Noviembre hasta el 15 de Diciembre está abierto el plazo de inscripciones para estudiar inglés online. El acuerdo entre la Federación de Jubilados y Pensionistas y Wellington-Learning International ofrece la posibilidad de estudiar inglés beneficiándose de una gran ventaja económica. La oferta es de un 70% de descuento tanto para los/as afiliados/as como para sus familiares, precio final sólo 49€ por curso y alumno.

Las posibilidades de esta oferta son muy interesantes. Hay un curso para Principiantes, que es el curso perfecto para estudiantes que quieren aprender inglés desde el principio. Durante las 50 horas de cada módulo, de forma amena y mediante el visionado de vídeos adquirirás los conocimientos necesarios para establecer una base sólida en tu estudio, además de conocer en profundidad los exámenes para certificar A1 / A2.

También disponemos del Nivel Intermedio, que te ayudará a preparar de forma efectiva los niveles B1 / B2 / First Certificate del marco europeo de referencia para las lenguas. Si sobre todo necesitas mejorar tu speaking y listening, este es el curso que más se ajusta a tus necesidades.

El curso Business English está diseñado para aquellas personas que quieren mejorar su inglés en el ámbito de la empresa y la oficina. Si necesitas encontrar un mejor trabajo o ser ascendido en tu empresa, este curso puede dotarte de las herramientas para conseguirlo.

Nuestros afiliados/as también podrán ayudar a sus hijos y nietos a mejorar su nivel de inglés gracias a los cursos de ayuda y perfeccionamiento para Primaria y ESO. El contenido de estos cursos ha sido diseñado para reforzar la materia en cada uno de los ciclos formativos.

Toda la información sobre los cursos y la forma de inscripción en el siguiente enlace: https://www.wellington-fpj-ccoo.com/