Presentación del Observatorio Social en Canarias

    Los secretarios generales de Pensionistas de CCOO y de CCOO-Canarias , han presentado en Las Palmas el “Observatorio Social de las Personas Mayores 2017, para un envejecimiento activo”, elaborado por la Federación de Pensionistas y la Fundación 1º de Mayo.

    21/11/2017.
    Rueda de prensa en Las Palmas

    Rueda de prensa en Las Palmas

    En el estudio se hace un resumen de la situación de los pensionistas y jubilados/as en todas las comunidades autónomas del territorio español.

    En la mesa acompañaron a Julián Gutiérrez Del Pozo, Secretario General de Pensionistas; Inocencio González Tasco, Secretario General de CCOO-Canarias; Francisco Rivera Antúnez Secretario General de la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO de Canarias; y Luis Cabrero de la Ejecutiva de Pensionistas de Canarias.

    El "OBSERVATORIO SOCIAL DE LAS PERSONAS MAYORES para un envejecimiento activo 2017", se ha presentado el Viernes 17 de noviembre en el Salón de Actos de la Casa Sindical, en la Avenida 1º de Mayo, de Las Palmas de Gran Canaria.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.