Presentación del Observatorio Social de las Personas Mayores 2017

    Esta mañana se ha realizado una rueda de prensa en la sede de CCOO-Córdoba para presentar el “Observatorio Social de las Personas Mayores 2017”, elaborado por la Federación de Pensionistas y Jubilados, y la Fundación 1º de Mayo de de CCOO.

    22/01/2018.
    Rueda de prensa en Córdoba

    Rueda de prensa en Córdoba

    Han intervenido en la rueda de prensa Carlos Bravo, Secretario de Protección Social y Políticas Públicas de CCOO; Julián Gutiérrez, Secretario General de la Federación de Pensionistas de CCOO; y Nuria López, Secretaria General de CCOO-Andalucía.

    Han presentado el Observatorio Social de las Personas Mayores 2017. Después han asistido a una reunión de la la Ejecutiva de Pensionistas en Córdoba, abierta a afiliados y afiliadas. Han tomado la palabra, además de Carlos Bravo y Julián Gutiérrez, los secretarios de Pensionistas y Jubilados de CCOO de Córdoba y de toda Andalucía, Claudio Jiménez y Enrique Fernández, respectivamente, centrando sus intervenciones en la situación actual del sistema de pensiones.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.