CCOO convoca el premio internacional de narrativa “Marcelino y Josefina”

    Dirigido a personas pensionistas y jubiladas que tengan 60 años o más, para que cuenten sus vivencias o memorias en relación con la familia, asuntos laborales o sindicales, emigración o temas sociales. Consulta aquí las bases del premio

    07/03/2018.
    Cartel Premio Marcelino y Josefina

    Cartel Premio Marcelino y Josefina

    CCOO, a través de la Federación de Pensionistas y Jubilados, la Fundación Abogados de Atocha y el la Fundación Sindical Ateneo 1º de Mayo, ha convocado el Premio Internacional de Narrativa “Marcelino y Josefina”, dirigido a personas pensionistas y jubiladas que tengan 60 años o más, para que cuenten sus vivencias o memorias en relación con la familia, asuntos laborales o sindicales, emigración o temas sociales.

    El certamen está dotado con tres premios de 350, 250 y 150 euros respectivamente, y la fecha tope para la admisión de trabajos es el 23 de marzo, siendo el acto de entrega el 17 de mayo en el Auditorio Marcelino Camacho, en la fiesta del pensionista dle sindicato.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.