Continúan las movilizaciones de las organizaciones de pensionistas de CCOO y UGT

    El día 15 de febrero realizaremos concentraciones en las capitales de provincia, ante las delegaciones y subdelegaciones del Gobierno

    09/02/2018.
    #PensionesDignas

    #PensionesDignas

    El día 15 de febrero realizaremos concentraciones en todas las provincias de las diferentes Comunidades Autónomas ante las delegaciones o subdelegaciones del Gobierno.

    El día 12 de febrero se realizaran ruedas de prensa conjuntas de CCOO y de UGT anunciando las movilizaciones del día 15. En ellas participarán los secretarios generales de CCOO y UGT, Unai Sordo y Pepe Álvarez.

    Posteriormente, los días 1 y 15 de marzo realizaremos concentraciones ante las Tesorerías Territoriales de la Seguridad Social.

    Del 19 al 21 de Marzo las organizaciones de pensionistas y jubilados de CCOO y UGT saldrán a la calla recoger firmas contra la subida de pensiones del 0,25%, y se repartirán las propuestas sindicales sobre pensiones, y para garantizar el sostenimiento del sistema público.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.