Unai Sordo califica de “decepcionante” e "insuficiente" la comparecencia de Rajoy sobre pensiones

    El secretario general de CCOO, Unai Sordo, ha mostrado su decepción por la intervención del Presidente del Gobierno en el Congreso para hablar de las pensiones. El discurso de Rajoy “no ha respondido a las expectativas creadas y a la demanda social que hay sobre la concreción de medidas que garanticen el futuro de las pensiones, como la mejora de ingresos, que sean la base para modificar la reforma de 2013, que es la que está impidiendo ahora mismo que las pensiones se revaloricen en la cuantía suficiente”, criticó. Vídeo declaraciones de Unai Sordo

    14/03/2018.
    Declaraciones de Unai Sordo sobre la comparecencia de Rajoy

    Declaraciones de Unai Sordo sobre la comparecencia de Rajoy

    “Demandamos al Gorbierno y al presidente que concrete las medidas que vayan a tener un impacto presupuestario, que diga si de verdad va a haber una fórmula de mejora de los ingresos del sistema; si va a avanzar en la separación de fuentes del sistema, que es una de las formas de mejorar los ingresos del sistema de pensiones”, señaló Unai Sordo.

    El secretario general de CCOO pidió también un debate político para revertir la reforma de 2013 y recomponer un consenso que garantice que el sistema va a ser viable en las próximas décadas.” Eso es lo que la sociedad española está pidiendo, y lo que va a demandar en las manifestaciones de este sábado”, remachó.

    El secretario general de CCOO anunció su asistencia a la manifestación de Madrid, como otros cientos de miles de personas de CCOO van a estar en las más de cien manifestaciones convocadas, en declaraciones en un receso de las jornadas organizadas sobre la contratación y la negociación colectiva celebradas en el Consejo Económico y Social (CES).

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.