Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO | 19 abril 2024.

Jornada en Navarra sobre el futuro de las pensiones

Organizada en Pamplona por la Federación de Pensionistas de CCOO Navarra, han participado en ella responsables y expertos de la Secretaría Confederal de Política Social, y de la Federación Estatal de Pensionistas y Jubilados de CCOO

06/04/2018.
    Jornada en Navarra sobre el futuro de las pensiones

JORNADA SOBRE EL FUTURO DE LAS PENSIONES

Secretaría de Comunicación de la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO de Navarra

El viernes 16 de Marzo desde la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO de Navarra se ha realizado una jornada sobre “El Futuro de las Pensiones”.

A la misma han asistido varios expertos en la materia: Enrique Martin, de la Secretaría Confederal de Política Social de CCOO; Felipe Gutiérrez, Secretario de Institucional y Protección Social de la Federación de Jubilados y Pensionistas CCOO; y Manuel Vázquez, Secretario General de la Federación de Pensionistas de CCOO Navarra.

A lo largo de la jornada se han tratado varios temas, entre los que se encuentran: los acuerdos que desde CCOO se han llevado a cabo para lograr la sostenibilidad del sistema público de pensiones a nivel estatal, las amenazas futuras del sistema y las soluciones y alternativas que desde el sindicato se está ofreciendo no sólo a nivel coyuntural sino también a largo plazo. Lo más importante es tomar conciencia entre todos y todas para poder reaccionar a tiempo y que siga siendo un sistema de solidaridad colectiva.

A la misma ha asisitido un gran número de personas, las cuales, han podido conocer los diferentes aspectos y datos del actual sistema público de pensiones y han podido realizar todas aquellas consultas y dudas al respecto. Desde estas líneas, damos las gracias a todas las personas asistentes y os seguimos animando a participar de todas las actividades que venimos organizando.