Jornada en Navarra sobre el futuro de las pensiones

    Organizada en Pamplona por la Federación de Pensionistas de CCOO Navarra, han participado en ella responsables y expertos de la Secretaría Confederal de Política Social, y de la Federación Estatal de Pensionistas y Jubilados de CCOO

    06/04/2018.
    Jornada en Navarra sobre el futuro de las pensiones

    Jornada en Navarra sobre el futuro de las pensiones

    JORNADA SOBRE EL FUTURO DE LAS PENSIONES

    Secretaría de Comunicación de la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO de Navarra

    El viernes 16 de Marzo desde la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO de Navarra se ha realizado una jornada sobre “El Futuro de las Pensiones”.

    A la misma han asistido varios expertos en la materia: Enrique Martin, de la Secretaría Confederal de Política Social de CCOO; Felipe Gutiérrez, Secretario de Institucional y Protección Social de la Federación de Jubilados y Pensionistas CCOO; y Manuel Vázquez, Secretario General de la Federación de Pensionistas de CCOO Navarra.

    A lo largo de la jornada se han tratado varios temas, entre los que se encuentran: los acuerdos que desde CCOO se han llevado a cabo para lograr la sostenibilidad del sistema público de pensiones a nivel estatal, las amenazas futuras del sistema y las soluciones y alternativas que desde el sindicato se está ofreciendo no sólo a nivel coyuntural sino también a largo plazo. Lo más importante es tomar conciencia entre todos y todas para poder reaccionar a tiempo y que siga siendo un sistema de solidaridad colectiva.

    A la misma ha asisitido un gran número de personas, las cuales, han podido conocer los diferentes aspectos y datos del actual sistema público de pensiones y han podido realizar todas aquellas consultas y dudas al respecto. Desde estas líneas, damos las gracias a todas las personas asistentes y os seguimos animando a participar de todas las actividades que venimos organizando.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.