Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO | 16 abril 2024.

Presentación en Pontevedra de libro “Alimentación, personas mayores y envejecimiento activo”

Escrito por el gerontólogo Miguel Anxo Álvarez y publicado por la Federación Estatal de Pensionistas y Jubilados de CCOO

24/04/2018.
    Presentación del libro “Alimentación, personas mayores y envejecimiento activo”

El lunes 23 de abril se presentó en Pontevedra del libro sobre la alimentación de las personas mayores para un envejecimiento activo, que edita la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO. Los contenidos son del Gerontólogo Miguel Anxo Álvarez González, colaborador habitual de las federaciones de pensionistas estatal y gallega, y la publicación está subvencionada por el Imserso.

En la presentación pública, celebrada en la Casa de Luz de Pontevedra, acdompañaron al autor del libro, Maica Bouza, secretaria de empleo y previsión social de CCOO de Galicia; el secretario general de la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO, Julián Gutiérrez; y Carlos Mella, secretario general de la Federación de Pensionistas e Xubilados de CCOO de Galicia.

Por la mañana se había presentado en Vigo el “Observatorio Social de las Personas Mayores 2017”, elaborado por la Federación de Pensionistas y por la Fundación 1º de Mayo de CCOO. Contó con la presencia de Maica Bouza; Julián Gutiérrez; Montse Carrera, secretaria de Organización de la Unión Comarcal de CCOO de Vigo, y Ramón Sarmiento, secretario general de CCOO-Galicia.

Más información en: http://www.ccoo.gal/webgalicia/O_teu_sindicato:Federacions_Nacionais:Pensionistas_e_Xubilados:Actualidade:1038378--CCOO_pide_considerar_as_persoas_pensionistas_como_xeradoras_de_emprego_e_non_como_unha_carga