CCOO celebra una jornada sobre los recursos residenciales en la Comunidad Foral de Navarra

Organizada por la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO de Navarra

11/05/2018.
    Jornada en Pamplona

09/05/2018.

La Asociación Navarra de Jubilados Progresistas y la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO Navarra han organizado una jornada de sensibilización para informar sobre ‘Los recursos residenciales en Navarra’. En la jornada ha participado Natalia Zarranz, jefa de la sección de servicios para personas mayores, quien ha explicado los diferentes recursos residenciales que existen en la Comunidad Foral de Navarra, cómo es el proceso de acceso y las diferentes prestaciones que existen. Además, ha respondido y solucionado todas las dudas planteadas por las personas mayores que han asistido a esta jornada.

La jornada ha sido valorada de manera muy positiva por las personas asistentes, que han señalado la importancia y necesidad de continuar con este tipo de jornadas tan enriquecedoras. Esta actividad se engloba dentro de las actividades que CCOO ofrece dentro del área de envejecimiento activo y defensa de los derechos de las personas mayores.