Unai Sordo: “La pelea de los pensionistas en España es la pelea por el modelo social, es la pelea de todo el Sindicato”

    Al acto, celebrado en Madrid, han asistido los exsecretarios generales de CCOO, Antonio Gutiérrez e Ignacio Fernández Toxo, delegaciones de las estructuras territoriales y de sector de CCOO, y representantes de instituciones y organizaciones políticas.

    31/05/2018.
    40 Aniversario de la Federación de Pensionistas de CCOO

    40 Aniversario de la Federación de Pensionistas de CCOO

    Al acto, celebrado en Madrid el 29 de mayo, y presentado por Nati Camacho y Luis Mari González, han asistido los exsecretarios generales de CCOO, Antonio Gutiérrez e Ignacio Fernández Toxo.

    También han participado en la celebración el Consejo Federal de Pensionistas de CCOO; una nutrida representación de la Comisión Ejecutiva Confederal, y delegaciones de todas las federaciones estatales de CCOO, así como de de varias Uniones de Comunidad Autónoma, encabezadas buena parte de ellas por sus secretarios generales.

    Además han asistido representantes de diversas organizaciones políticas, como el PSOE y el PCE. Asimismo se ha contado con la presencia del excoordinador federal de IU, Cayo Lara.

    Se han dirigido al público asistente la directora general del Imserso Carmen Balfagón; el secretario general de CCOO-Madrid, Jaime Cedrún; el secretario general de la Unión de Pensionistas de UGT, Anatolio Díez; Leopoldo Tartaglia por el Sindacato Pensionati Italiani-CGIL; y Julián Gutiérrez, secretario general de la Federación de Pensionistas de CCOO. Unai Sordo, secretario general de CCOO, ha cerrado las intervenciones.

    Con la actuación del cantaor flamenco Juan Pinilla ha finalizado el acto conmemorativo del 40 Aniversario.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.