Reunión de Sindicatos de Pensionistas Europeos

    Delegaciones de la UCR-CGT francesa, del SPI-CGIL italiano y de Pensionistas de CCOO, se han reunido en Marsella los días 14, 15 y 16 de Junio

    18/06/2018.
    Reunión en Marsella

    Reunión en Marsella

    Delegaciones de compañeros/as de la UCR-CGT, SPI-CGIL y de CCOO de pensionistas, se reunieron en Marsella los días 14, 15 y 16 de Junio para debatir sobre el avance de la extrema derecha en Europa. También para estudiar la creación de la Red de Lugares de la resistencia en Europa, que se conozca lo que ocurrió esos años difíciles del nazismo, que tanto daño y sufrimiento hizo a los trabajadores/as. Asimismo, para promover que estas iniciativas sean compartidas y apoyadas de forma unitaria por el conjunto del sindicalismo europeo.

    Por ello hay que seguir defendiendo los valores de la paz, de la libertad y de la justicia en una Europa fuerte.

    La delegación de la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO estuvo encabezada por su secretario general, Julián Gutiérrez, y también asistieron Jaume Huguet Massó, responsable de Internacional y Ana Martínez López, responsable de Política Social y Mujer.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.