Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO | 28 marzo 2024.

Acuerdos de colaboración entre la Federación de Pensionistas y las Federaciones de trabajadores activos de CCOO

Ya se han acordado planes de trabajo conjuntos con las Federaciones de Servicios Sociosanitarios, de Servicios a la Ciudadanía, y de Industria. En los próximos días están previstas reuniones con el resto de federaciones estatales de CCOO

09/10/2018.
    Firma del Acuerdo con la FSC de CCOO

Esta propuesta de trabajo tiene como base las propuestas y las medidas puestas en marcha a lo largo de los últimos meses dentro de nuestra Confederación, dando cumplimiento a la resolución del X Congreso Confederal de CCOO en cuanto a la Doble Adscripción, entre la Federación de Pensionistas y Jubilados y la Rama de procedencia, así como la voluntad de creación de responsabilidades de coordinación de los afiliado/as pensionistas, jubilada/os y prejubilada/os.

El objetivo principal de estos planes de trabajo es organizar conjuntamente al colectivo de pensionistas y jubilados, con origen en las diferentes federaciones de rama, para minimizar al máximo las bajas de afilación a CCOO, a partir del momento de la jubilación.