Un año de las Marchas por unas #PensionesDignas

    Hace un año culminaban, con una gran manifestación en Madrid, las marchas por las pensiones, tras recorrer todo el país. Convocadas por CCOO y UGT supusieron el inicio de las movilizaciones de pensionistas

    10/10/2018.
    Marchas #PensionesDignas 2017

    Marchas #PensionesDignas 2017

    Las marchas por #PensionesDignas, organizadas por CCOO y UGT para defender un sistema público de pensiones fuerte y sostenible, se desarrollaron por todas las comunidades autónomas entre el 30 de septiembre y el 9 de octubre de 2017, y finalizaron con una gran manifestación en Madrid que concluyó en la Puerta del Sol.

    En la Puerta del Sol reclamábamos hace un año pensiones dignas, revalorización con el IPC, así como abordar los ingresos de un sistema público que había que fortalecer.

    El secretario general de CCOO, Unai Sordo, hizo en el acto de cierre de la manifestación una encendida defensa del sistema público de pensiones, y la subida de éstas porque “es indigno que un país que crece al 3%, solo suba las pensiones un 0,25%”.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.