CCOO presenta en Málaga el Observatorio Social de las personas mayores

    La Federación de Pensionistas de CCOO en colaboración con la Fundación 1ª de Mayo, presenta en rueda de prensa el Observatorio Social de las personas mayores para un envejecimiento activo

    10/04/2019.
    Rueda de prensa en Málaga

    Rueda de prensa en Málaga

    Como cada año, la Federación de Pensionistas de CCOO en colaboración con la Fundación 1ª de Mayo, presenta en rueda de prensa el Observatorio Social de las personas mayores para un envejecimiento activo. En esta ocasión se analiza el envejecimiento de la población, los cambios demográficos que ha experimentado la sociedad malagueña en estos tiempos y su repercusión en las pensiones. Será este miércoles, 10 de abril, a las 10:30 horas.

    Este informe hace especial hincapié en la forma en la que viven los hombres y mujeres pensionistas y jubilados, así como en su salud, calidad de vida y situación actual de los recursos sanitarios en la provincia de Málaga. Durante el acto se analizará también la situación de la Ley de Dependencia con datos que reflejan la necesidad de dotación de recursos.

    Han intervenido:

    • Ana Martínez, secretaria de Políticas de Mujer e Igualdad de la Federación Estatal de Pensionistas y Jubilados de CCOO
    • Juan Morón, secretario general de la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO Málaga
    • Enrique Fernández Jaén, secretario general de la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO Andalucía
    • Julián Gutiérrez, secretario general de la Federación Estatal de Pensionistas y Jubilados de CCOO

    LUGAR: Sala de Prensa de CCOO de Málaga

    (Avda. Manuel Agustín Heredia, nº 26, 6ª planta)

    https://andalucia.ccoo.es/noticia:377456--CCOO_presenta_en_Malaga_el_Observatorio_Social_de_las_personas_mayores

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.