Tu participación ahora también es necesaria

    Somos la mejor herramienta para defender las pensiones. Da un paso adelante: Después de tu jubilación, implícate con CCOO

    22/05/2019.
    Campaña de los Pensionistas de CCOO-Extremadura

    Campaña de los Pensionistas de CCOO-Extremadura

    Tu participación ahora también es necesaria

    Eres importante. Los derechos y los intereses de las personas pensionistas y jubiladas de nuestra región tienen que ser defendidos y lo tenemos que hacer con la fuerza de la unión, lo tenemos que hacer contigo.

    La Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO de Extremadura nace para agrupar a todas las personas afiliadas al sindicato, de cualquier sector de producción o servicios, que han llegado a la edad de jubilarse o que, por distintas razones, alcanzaron la condición de pensionistas.

    Somos conscientes de que la lucha por los derechos laborales y sociales no se agotan con la vida laboral. Nuestra contribución es esencial para consolidar la democracia, el Estado de Bienestar y el reparto justo de la riqueza para que todos y todas disfrutemos de unos mínimos de calidad en nuestra vida.

    Nuestra federación se marca como principal objetivo lograr el mantenimiento de las pensiones dignas y solidarias, que generen un mejor bienestar social.

    A nuestro sindicato siempre le ha guiado acabar con las desigualdades y hacer efectivo el principio de que todas las personas tengan unos ingresos suficientes y unos servicios públicos de calidad para llevar una vida digna. En ese sentido, para CCOO, el sistema público de pensiones es un elemento básico a defender a ultranza.

    La unión hace la fuerza

    Pertenecer a CCOO es una garantía para mantener y mejorar el sistema de protección social:

    • Las pensiones.

    • La protección para las personas con dependencia

    • La Sanidad Pública

    • Los Servicios Sociales

    Porque contigo seguiremos lanzando campañas estatales y locales para defender los intereses de las personas jubiladas y pensionistas.

    Ventajas de la afiliación a CCOO

    CCOO ofrece los mejores servicios de asesoría sindical, jurídica y técnica. A través de estos servicios te ayudamos a resolver cualquier duda o problema que tengas

    Con una mínima cuota de afiliación te ofrecemos servicio gratuito para:

    • Trámites con la administración

    • Asesoría Jurídica, Civil y Penal

    • Orientación en servicios sociales, dependencia, pensiones, sanidad…

    • Actividades de formación e información, talleres, charlas…

    • Actividades de Ocio y tiempo libre

    Tendrás derecho a un seguro de vida gratuito en caso de accidente.

    Y recuerda que tu cuota sindical es deducible en la declaración de la renta.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.