Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO | 18 abril 2024.

Jornadas preparatorias del VIII Congrès de la Gent Gran de Catalunya

Se celebraron en Barcelona los días 28 y 29 de Mayo

03/06/2019.
    Jornada en Barcelona

Desde la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO en Catalunya, realizamos unas jornadas de preparación y debate, relacionadas con la próxima celebración del VIII Congrès de la Gent Gran de Catalunya.

Los espacios se dividieron en tres bloques. El primero fué la presentación de los documentos de las ponencias, que ha acordado la CE del Consellde la Gent Gran. Ramón Pla i Juan Alamillo defendieron y explicaron los contenidos.

La segunda parte, consistió en la participación de los más dee 50 asistentes en dos grupos de trabajo, que evaluó el documento y realizó aportaciones al mismo.

La tercera parte consistió en en realizar la presentación de las valoraciones por parte de los dos grupos y acabar en un debate abierto, donde se valoraron las aportaciones, siendo algunas recogidas y otrras no admitidas.

En los dos dias de las Jornadas contamos con la participación y asisténcia del Secretarioi General de la Federación de PPyJJ Estatal, Julián Gutierrez y del Secretario de Politica Institucional Felipe Gutierrez.

También recibimos el saludo en una intervención del Secretario General de la CS-CONC Javier Pacheco y del Secretario de la Unión Intercomarcal del VORMAROS, Lalo Plata, que en sus intervenciones valoraron la necesidad de contar con la experiéncia y el trabajo que realiza la Federación de PPyJJ en el conjunto de nuestra organización.

La CE de la Federación de PP y JJ de Catalunya, agradece el alto grado de implicación de todos/as los asistentes y lo importante del resultado de los trabajos.