Visita a Zamora de los Pensionistas de CCOO-Toledo

    Fueron recibidos por el alcalde de la capital castellano-leonesa

    05/09/2019.
    Recepción en el Ayuntamiento de Zamora

    Recepción en el Ayuntamiento de Zamora

    Una excursión organizada para sus afiliados por la Federación de Pensionistas de CCOO de Toledo ha visitado Zamora. En el Ayuntamiento de la capital fueron recibidos por su alcalde, Francisco Guarido, y por el Teniente alcalde Miguel Angel Viñas (también coordinador de IU y concejal de cultura y Turismo.

    La delegación toledana, compuesta por 50 afilados/as y con su secretario general provincial al frente, estuvo acompañada en todo momento por los secretarios general y de organización de la Federación Provincial de Pensionistas de CCOO de Zamor, Teo Movilla y José María Vara; y por parte de la Federación Regional de Pensionistas de Castilla y León, Carlos Sánchez San José, y el secretario general Lorenzo Rubio.

    Tras un recorrido cultural durante dos horas por los monumentos del casco histórico de Zamora, se realizó una comida de hermandad a la que asistió la dleegación de Pensionistas de CCOO-Toledo, junto a sus acompañantes, y miembros del consistorio zamorano.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.