Nuevas tecnologías para personas mayores

    Este mes se acaba de inaugurar un curso de informática e internet para personas mayores con el objetivo de reducir la brecha digital.

    05/11/2019.
    Curso de nuevas tecnologías

    Curso de nuevas tecnologías

    El objetivo del curso ha sido proporcionar los conocimientos necesarios en diferentes temas como explorador de Windows, Word básico, navegación básica Internet y búsqueda web, correo electrónico, etc. El mismo ha estado dirigido a personas jubiladas, prejubiladas, pensionistas y/o mayores de 65 años.

    CCOO considera necesario seguir continuando con la realización de este tipo de actividades orientadas al conocimiento de las nuevas tecnologías, para seguir ofreciendo la oportunidad de disfrutar de las ventajas del desarrollo tecnológico y reducir así la brecha digital.

    El curso ha sido promovido por la Asociación Navarra de Jubilados Progresistas en colaboración con la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO y Fundación Caja Navarra.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.