En la calle, defendiendo el Estado del bienestar

    Cientos de personas se han concentrado en la Plaza del Ayuntamiento de Gijón convocadas por CCOO y UGT y la Fampa

    08/11/2019.
    Concentración en Gijón

    Concentración en Gijón

    07-11-2019

    Hay que acudir el domingo a las urnas, y volver a la negociación y los acuerdos con "un Gobierno de progreso y dialogante", pide el manifiesto

    A la protesta se sumaron otras asociaciones de mayores. En este sentido, el secretario general de la Federación de Pensionistas de CCOO de Asturias, Francisco de Asís García, se manifestó a favor de la unidad de acción, buscando lo que nos une. "Ese es el camino".

    Además de la defensa del sistema público de pensiones, es necesario “fortalecer la protección social y los servicios públicos”, resalta el manifiesto. “Hay que reducir las desigualdades y el nivel de pobreza y exclusión entre los mayores”.

    CCOO, UGT y Fampa defendemos “volver a la senda de la negociación y de los acuerdos”, y para ello “necesitamos un Gobierno de progreso y dialogante”.

    http://www.ccooasturias.es/webasturias/Inicio:1056293--En_la_calle,_defendiendo_el_Estado_del_bienestar

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.